Aviso legal

Condiciones legales

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del portal de internet http://www.assumpciodelamarededeu.net.

 

Objeto

La web www.assumpciodelamarededeu.net es una iniciativa de la Direcció Insular de Cultura i Patrimoni, vinculada a la Vicepresidència de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca. A través del portal www.assumpciodelamarededeu.net informa a los usuarios de los horarios de apertura de las iglesias para visitar los lechos de la Virgen en Mallorca. La información se ciñe a las iglesias que la han comunicado. También informa de diferentes actos culturales que se convocan en torno a la fiesta de la Asunción en Mallorca. El Consell de Mallorca se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y la configuración de la web, así como modificar, ampliar o eliminar algunos de los elementos integrantes.

 

Condiciones de acceso y funcionamiento del portal

Todo lo publicado por la web tiene carácter informativo y no tiene validez jurídica. A pesar que se intenta ofrecer una información lo más precisa posible, el Consell de Mallorca no puede garantizar la inexistencia de errores, por lo que se reserva el derecho de, en qualquier momento y sin necesidad de aviso previo, efectuar modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información publicada o cambiar su configuración y/o la presentación.

La web www.assumpciodelamarededeu.net es totalmente gratuita para sus usuarios. Es un portal únicamente informativo que no requiere ninguna suscripción previa a los usuarios y no solicita ningún dato personal.

El usuario se compromete a utilizar el portal de manera correcta y de acuerdo con la ley.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.assumpciodelamarededeu.net pueda sufrir.

La web no se hace responsable del mal uso del portal y de irregularidades en los PC de los usuarios.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se indican a continuación los datos de información general de esta web:

Titular: Consell de Mallorca. Vicepresidència de Cultura, Patrimoni i Esports. Direcció Insular de Cultura i Patrimoni

CIF: S-0711002-F

Dirección: Plaça de l’Hospital, 4. 07012 Palma

Teléfono: 971 219 500